TEMAS DEL MOMENTO¡Más cuerpos en México! · Ébola en semen · Onamet-Incremento nubosidad · Muertos prisión venezolana ·
Nacionales El Gobierno y constructoras trabajan para restablecer paso por Azua
26 de Agosto del 2012
Redacción

El director de la emisora z101, en cobertura especial por la tormenta Isaac, dijo este domingo que las compañías constructoras Odebretch y Rizek trabajan aceleradamente para restablecer el paso desde Azua hacia Santo Domingo por el puente "Los Pilones", afectado por las ríadas provocadas por la tormenta Isaac en la región Sur.

Willy Rodríguez, durante una llamada al programa radia "Las Favoritas de Juan TH", señaló que todavía hay cientos de personas varadas en el puente de "Los Pilones", que no han querido arriesgarse a dar la vuelta por la vía alterna, mientras se hacen los trabajos de reparación de la colapsada infraestructura.

Indicó que la ruta no es peligrosa y que la carretera alterna que conduce a la Capital está en buenas condiciones, aunque reconoció que también "presenta algunas dificultades".

De su lado, el síndico de Azua, Rafael Hidalgo, exhortó a la población a que mantenga la calma y comprensión sobre los trabajos realizados.

El alcalde agregó, además, que se espera que en pocas horas el paso por el puente de "Los Pilones", en Azua, sea restablecido.

Mientras que Willy precisó que se debe buscar una solución definitiva a esa problemática, porque no es la primera vez que ocurre una situación de esa naturaleza e incomunica al Sur con la Capital.

 

 


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas