TEMAS DEL MOMENTOOnamet-Lluvias · Independencia Escocia · Papa Francisco-Matrimonio Canónico · Milagros y los métodos de trabajos ·
Nacionales Hijo 'le mete' cinco disparos a su padre por asuntos de herencia
11 de Diciembre del 2012
Redacción

Un señor fue herido de cinco disparos este mediodía por su hijo por asuntos de herencia en un hecho ocurrido en la calle Roberto Pastoriza, en el sector Evaristo Morales, de esta capital.

El herido fue identificado como Rubén Román Jiménez, quien recibió los disparos hechos por su hijo Marlon Rubén Román de Jesús, de 25 años, quien inmediatamente fue detenido por la Policía.

Testigos del hecho informaron a la Z101Digital.com que el joven le reclamaba a su padre una herencia o el pago de una cuota de dinero, ya que tras la muerte de su madre el señor se quedó administrando un edificio de cuatro pisos de la familia.

La víctima fue trasladada al hospital Marcelino Vélez Santana, del sector Herrera, y hasta ahora se desconoce la gravedad de su situación.

El hecho se produjo en las afueras del edificio propiedad de la familia en disputa, donde en la primera planta funciona un colegio de niños llamado Centro de Aprendizaje Infantil.

La zona, es un conjunto de casas humildes dentro de un sector con edificios de apartamentos y oficinas adyacentes.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas