TEMAS DEL MOMENTOPRD-Reglamento · Alto el fuego Gaza · Compras por Internet · ¡Vincho renuncia! ·
Nacionales Funcionario dispondría de puestos de policías y militares a su antojo
11 de Diciembre del 2012
El doctor Ricardo Nieves, comentarista de El Gobierno de la Tarde de la Z101.
Laura Peralta

Una persona del entorno del presidente Danilo Medina estaría agenciándose, desde el Palacio Nacional, la mayoría de puestos de policías y militares para beneficio propio, en perjuicio de oficiales jóvenes y de aquellos que han hecho carrera en esas áreas.

Así lo expresó, este martes, el doctor Ricardo Nieves en El Gobierno de la Tarde de la Z101, y advirtió que en el transcurso de la semana revelará la identidad del “gurú”, así como los nombres y puestos que estarían siendo negociados.

“No es posible formar una claque y repetir historias del pasado donde un sujeto tenga el control de puestos claves, habiendo tantos militares preparados y honestos que pueden hacer un servicio al país y que no arrastran cuestionamientos de ninguna índole”, expresó Nieves.

Aseguró que recibió la información oficial de gente honesta del Gobierno. “No estoy hablando de tígueres ni busca cuarto”, expresó el comentarista de El Gobierno de la Tarde.

“Genera mucha incorfomidad, descontento e insatisfacción en oficiales jóvenes y gente que ha hecho carrera dentro de la milicia y la Policía, que un sucedáneo venga y empiece a colocar -cual ficha de ajedrez- a gente que va allí a representarlo a él", manifestó Nieves.

Dijo esperar que el Gobierno dé una respuesta "seria" al tema, pues consideró que no le conviene al mandatario ni a su gestión que apenas inicia. "Atención, presidente Danilo Medina; atención Palacio Nacional", expresó.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas