TEMAS DEL MOMENTOIncendio Constanza · Auditorías CC · Maduro y su "pajarito" · Conflicto Gaza · Los Sabios en la Z ·
Nacionales Marte Piantini revela tratarían de 'serrucharle el palo' al director del DNI
20 de Diciembre del 2012
El comentarista José Marte Piantini, de El Gobierno de la Tarde de la Z101.
Redacción

El comentarista José Marte Piantini, de El Gobierno de la Tarde de la Z101, dijo este miércoles que existe una lucha de poder “sumamente delicada” a lo interno del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Marte Piantini dijo que se presume que el director del DNI, mayor general William Muñoz Delgado, fue quien le dio al periodista y embajador en España César Medina las supuestas informaciones contra la politóloga Olaya Dotel y jóvenes manifestantes que han exigido al expresidente Leonel Fernández responder ante los alegados actos de corrupción que habrían provocado el déficit fiscal.

No obstante, señaló que varios generales, incluyendo a dos aspirantes a la dirección del DNI que son vicealmirantes retirados, responden a Fernández, mientras que Muñoz Delgado fue designado por el presidente Danilo Medina al frente del organismo.

“Los otros (los aspirantes a la dirección del DNI) le están haciendo la vida imposible (a Múñoz Delgado) a lo interno del DNI. El problema es que Leonel Fernández quiere mantener la hegemonía en el Ejército, en la Guardia, en la Marina”, expresó el comentarista.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas