TEMAS DEL MOMENTOViérnes sangriento en cárceles · Ébola atemoriza NJ y NY · Bajan los combustibles · Consenso para la salud ·
Economía Representantes de Amway y Europiel se reúnen con Danilo Medina
21 de Diciembre del 2012
Rubén Familia, gerente de Amway en República Dominicana.
Redacción

El gerente de Amway Dominicana y Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Ventas Directas (ADEVE), Rubén D. Familia, se reunió con el presidente Danilo Medina para discutir y brindar apoyo al emprendedurismo, a la industria de las ventas directas y a los empresarios independientes que aprovechan esta gran oportunidad de negocios en el país.

Familia conversó con el presidente Medina sobre los planes de la industria, los cuales aseguró son grandes y continuarán trabajando arduamente para verlos realizados.

Asimismo, destacó que sus afiliados forman parte de las contribuciones que hace a la economía la  ADEVE, con la incorporación de miles de dominicanos y dominicanas a los negocios, con lo cual contribuyen no solo con el ingresos a sus hogares, sino con el paso de la informalidad a la formalidad de sus operaciones.

Familia y Gerardo de la Torre,  presidente de Europiel, aseguraron que las nueve empresas miembros de la entidad han incorporado un gran sector de la economía a la formalidad.

En el caso de Amway, informó al mandatario que tiene registradas más de 6,000 personas que trabajan en las ventas directas de productos medicinales, del hogar y de uso personal.

Familia explicó que Amway tiene 15 años de presencia corporativa fija en República Dominicana, con almacenes en Santo Domingo y Santiago, pero cuyas ventas se extienden por todo el país.

 


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas