TEMAS DEL MOMENTOHasta siempre Sonia Silvestre · Paradojas de Semana Santa · Z Semana Santa 2014 ·
Nacionales Félix Bautista apelará apertura de expediente acusatorio en su contra
21 de Diciembre del 2012
El Senador por San Juan, Félix Bautista.
Redacción

El senador Félix Bautista, de San Juan, reaccionó la noche de este jueves ante la decisión de un juez de la Suprema Corte de Justicia de acoger la reapertura de un juicio en su contra por presunta corrupción y adelantó que la apelará por alegadas faltas de pruebas.

Al opinar en torno a la decisión del juez Víctor José Castellanos, que acogió una objeción de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) al archivo definitivo del expediente levantado en su contra, dijo que sus abogados recurrirán la decisión.

“Mis abogados apelarán la decisión del Juez Víctor José Castellanos, ante la Corte Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ)”, afirmó el congresista en su cuenta de Twitter@SenadorSanJuan.

“Como fundamento del recurso de apelación, sostenemos que Adocco no aportó pruebas adicionales en el proceso. Por tanto no estamos de acuerdo con la decisión del Juez”, enfatizó.

Según manifestó, lo único que hace variar el archivo provisional de un expediente es el aporte de nuevas pruebas, lo cual no ocurrió.

“Frente a la falta de pruebas lo que procedía según la ley, era mantener el archivo provisional. Actuaremos conforme a la Ley y los procedimientos”, insistió Félix Bautista.

 


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas