TEMAS DEL MOMENTOSigfrido Pared-José E. Matos · Alvarito y los "drinks" · OMS-Casos ébola · Shakira-El Cata-"Loca" · Multitud mata asaltante ·
Nacionales Onamet informa semana laboral inicia con pocas lluvias 
7 de Enero del 2013
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la mañana de este lunes permanecerá con una mezcla de nubes y sol en toda la geografía nacional, sin pronosticar la ocurrencia de lluvias en ninguna de las provincias del país. 

Onamet sostuvo que las temperaturas estarán frescas durante las horas matutinas con tendencia a aumentar después del medio día debido al viento del Este/Sureste.

"Durante la segunda semana de enero se mantiene la incidencia del sistema de alta presión en toda el área del Caribe. Esta condición favorece a que haya pocas formaciones nubosas, y por consiguiente permaneceremos con un registro mínimo de ocurrencia de lluvias", precisó la institución mediante un comunicado.

La entidad meteorológica señaló que las temperaturas máximas oscilaran los 29/31 grados Celsius durante el día, y por la noche los termómetros registraran valores comprendidos entre los 19/21 grados Celsius.  


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas