TEMAS DEL MOMENTOAlvarito-Frank Soto-Félix Bautista · Duquesa de Alba · Ganadores Grammy Latino · Las Reinas del Caribe ·
Política Miguel Vargas evita hablar de si estaría dispuesto a ser investigado
7 de Enero del 2013
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado
Redacción

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, obvió hoy referirise a si estaría dispuesto a ser investigado por las autoridades sobre la acusación que hizo en su contra la reclusa Sobeida Félix Morel, de que éste habría recibido 300 mil dólares del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Al llegar a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se celebra el Día del Poder Judicial, Vargas Maldonado evitó responder a los periodistas la pregunta de que si estaría dispuesto a ser investigado.

Cuando se le cuestionó sobre cuáles vínculos tendría con Figueroa Agosto, el presidente del PRD remitió a los periodistas a leer el comunicado que emitió ayer al respecto.

En tanto que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, manifestó que no ofrecería una opinión sobre el tema, pues es un asunto de discusión y decisión de los organismos nacionales.

Mientras, la Secretaria de Organización del PRD, Geanilda Vásquez, pidió a Vargas Maldonado aclarar la situación y decir la verdad sobre el tema.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas