TEMAS DEL MOMENTOMilagros Ortiz-Juramentación PRM · Fuego empresa autopista Duarte · Víctimas en Gaza · Alvarito-Falcondo-Valle Nuevo ·
Nacionales Se entrega acusado de intentar quemar a su familia e incendiar varias viviendas
7 de Enero del 2013
Así quedaron algunas de las casuchas tras el incendio provocado por el agresor.
Rubén Hernández/Colaborador

Distrito Nacional.- El hombre que provocó un incendio que culminó con la destrucción de varias viviendas en el sector Los Guandules del Distrito Nacional, se entregó la tarde de este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, en compañía de sus abogados.

Diómedes Ubrí Solís negó haber cometido los hechos de los cuales le acusan y aclaro que se presentó a la casa, a las 03:00 de la mañana, y que al llegar a la vivienda, se produjo una discusión debido a que le reclamó a su ex pareja porque uno de los niños estaba lleno de picaduras de mosquitos.

Explicó que su ex compañera se puso histérica, ya que él estaba acompañado de su actual pareja, por lo que le dio un arranque de celos.

El acusado está acompañado de los abogados Sabino de la Cruz Santos, José Antonio Gomera y Antonio Gomera. También de varios familiares y una comisión de la junta de vecinos del barrio Santa Filomena.

Se espera que sea recibido por el coordinador de las Fiscalías Barriales, donde se le tomarán sus generales, para luego proceder a una investigación.

Ubrí Solís dijo que tenía 16 años con su ex pareja, y que es la primera vez que se ve envuelto en problemas, y manifestó además que siempre ha estado trabajando para su familia.

Las viviendas resultaron quemadas después de que supuestamente Ubrí Solís, de 40 años, intentara incendiar la casa donde vivía junto a su pareja y sus tres hijos.

Según versiones de los vecinos, el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando el hombre agredió físicamente a Ivelisse Adames, de 30 años, ella trató de defenderse con una botella y al encerrarse dentro de la casa el agresor la incendió. 

Tras la acción unas 7 casuchas quedaron totalmente destruidas.


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas