TEMAS DEL MOMENTOPRD-Reglamento · Alto el fuego Gaza · Compras por Internet · ¡Vincho renuncia! ·
Educación Estudiantes se encadenan en la UASD exigiendo solución a problemas de reinscripción
29 de Enero del 2013
Estudiantes encadenados. 
Frank Pacheco

Más de media docena de estudiantes se han encadenado en las columnas de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exigiendo que desde esa entidad se le busque solución a los problemas de reinscripción y selección de asignaturas en la academia.

El presidente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), Rafelito Valenzuela, denunció que muchos estudiantes no han podido inscribir materias porque, a pesar de que desde la Rectoría se ha dado prórroga para la inscripción, no hay secciones de asignaturas disponibles.

“Entendemos que no es suficiente dar prórroga porque de nada sirve si no hay materias. Además muchos estudiantes que por el desorden de la UASD de inscripción de asignaturas, muchos estudiantes se inscribieron en Santiago o Bonao y no pueden ni siquiera retirar esas materias”, precisó Valenzuela.

El dirigente estudiantil aseguró que permanecerán encadenados hasta que la Universidad arregle los problemas del sistema que afectan de manera directa a los estudiantes.  


COMENTAR ARTICULOS

Ultimas Publicaciones

MÁs Vistas