TEMAS DEL MOMENTOReelección Danilo · Hallan cadáver en jeepeta · Duelo por Renée Klang · Padre Rogelio-Loma Miranda ·

Ultimas Noticias

Educación: "Solo un 4.5% de los estudiantes abandona las aulas"

El 88% de los estudiantes matriculados en el sistema educativo dominicano es promovido cada año, un 4.5% abandona las aulas y el 7.3% reprueba, aseguró este miércoles el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

Ligia Amada asegura 90% de egresados del exterior se emplea en el país

La ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo, afirmó que el 90 por ciento de los estudiantes graduados fuera del país con becas financiadas por el Gobierno logran colocarse en el mercado nacioinal o han estable...

Inafocam inicia programa de capacitación de docentes en el Sur

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), inició en cuatro provincias del Sur un programa de capacitación de docentes para facilitar el desarrollo de programas y acciones que promuevan, desde los centros educativ...

Meescyt y Despacho Primera Dama darán 500 becas nacionales

El Despacho de la Primera Dama recordó que el próximo viernes 19 de septiembre vence el plazo para depositar los documentos requeridos para optar por una de 500 becas en universidades e institutos técnicos de estudios superiores en el país.

La UASD dona libros Cárcel Modelo Najayo-Hombre

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través del Programa Solidaridad y Justicia, donó más 300 libros de textos, revistas y periódicos a la biblioteca de la Cárcel Modelo Najayo-Hombre.

Tras reprobar Pruebas Nacionales, más de 6 mil estudiantes repetirán octavo

Mientras unos 38,875 alumnos tienen asignaturas pendientes en la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales, unos 6,145 estudiantes repetirán el octavo grado según informó este miércoles el Ministerio de Educación.

Educación becará a los bachilleres que desean ser profesores

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, anunció hoy que la cartera que dirige otorgará becas a los bachilleres con vocación para estudiar la carrera docente.

Z101 En Las Redes

Noticias Destacadas

Zdigital en las redes