TEMAS DEL MOMENTOÉbola-Prioridad Salud Pública · Los Gigantes ¡Campeones! · Ban Ki-moon contra Ablación · Plan Regularización ·

Ultimas Noticias

Centro Médico Haina realiza conferencia prevención cáncer de seno

Haina (San Cristóbal).- El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como los que están en vías de desarrollo, según la Organización Mundial de la Salud.

Salud Pública asegura prioridad es evitar entrada ébola al país

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, informó que entre los puntos principales en su agenda de trabajo está el hacer frente al ébola, por considerarse una enfermedad altamente contagiosa y letal, y que el organismo que dirige ...

Especialista española recomienda dieta de prevención cáncer

La médico de familia española Odilis Fernández Martínez visitó este miércoles “La Receta Médica de la Z”, donde detalló medidas alimentarias con la aplicación de un “estilo de vida sano”, para evitar padecer cáncer.

Oncoserv Santo Domingo realiza segunda Jornada Científica

Como parte de su compromiso con sus pacientes y el pueblo, Oncoserv Santo Domingo realizó por segundo año consecutivo su Jornada Científica para médicos el pasado viernes en el Salón Yarey del Hotel Sheraton. 

Detienen un ciudadano keniano en RD; estudian caso por si tiene ébola 

El Ejército de República Dominicana detuvo a un ciudadano proveniente de Kenya que habría llegado a Haití y luego cruzado a territorio dominicano.

Hallan nuevo gen responsable de muerte súbita

Madrid (España).- Un gen mutado es responsable de algunos casos de alteraciones cardíacas y muerte súbita, según una investigación de científicos españoles publicada este miércoles.

Papa urge a comunidad internacional erradicación del ébola

Ciudad del Vaticano (Santa Sede).- El papa Francisco urgió este miércoles, de nuevo, a "la comunidad internacional" a que "implemente sus esfuerzos para erradicar" el virus del ébola que dijo, "está causando tanto sufrimiento".

Z101 En Las Redes

Noticias Destacadas

Zdigital en las redes